A CRUZ AZUL PODRÍAN DARLE TÍTULO DE CAMPEÓN

CDMX, MÉXICO. 20 DE MARZO DEL 2020.

La Liga MX no tiene previsto darle el título de campeón a Cruz Azul, a pesar de que no existe fecha para que se reanude el futbol mexicano ante la crisis de salud por el COVID-19 conocido como coronavirus.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, indicó que se está analizando la situación y será en los próximos días cuando se tome una decisión final.

De hecho, se tiene previsto que se disputen las 17 fechas de la temporada regular, incluso, el objetivo es que haya Liguilla.

«Ni siquiera lo tengo contemplado, es un tema que no está en consideración», expresó Bonilla cuando se le preguntó sobre la posibilidad de darle el campeonato a La Máquina, escuadra que actualmente comanda la tabla general del Clausura 2020.

Bonilla, además, detalló que aún consideran que el torneo pueda regresar en algún momento, y señaló que «estamos trabajando sobre varios escenarios para ver cómo vamos a recuperar el tiempo que estemos inactivos», sentenció en entrevista para el diario Esto.

INFORMACIÓN : JOSÉ ANTONIO DAVALOS

FOTO : ARCHIVO REAL SPORTS NOTICIAS

Compártenos en tu redes sociales

1 pensamiento sobre “A CRUZ AZUL PODRÍAN DARLE TÍTULO DE CAMPEÓN

  1. Miguel HERRERA EN UNA ENTREVISTA CON FOX SPORTS , MENCIONO QUE A CRUZ AZUL NO LE HAN REGALADO NADA . QUE POR ESO ESTAB AHÍ COMO LIDER .
    TU QUE OPINAS :
    -SE LE DEBE DAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN A CRUZ AZUL , SI SE TARDAN EN REANUDAR LA LIGA MX ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *