RODOLFO PIZARRO REVELÓ QUE ALMEYDA LE PIDIÓ GOLPEAR A UN JUGADOR

GUADALAJA , MÉXICO . 24 DE MAYO DEL 2020

El exjugador de Chivas, Rodolfo Pizarro, reveló que Matías Almeyda le pidió a los integrantes del plantel golpear a Rubens Sambueza después de que lesionó a Isaac Brizuela.

En una entrevista que realizó al sitio Zabalive, Pizarro comentó Sambueza es uno de los jugadores de difícil trato en el futbol mexicano.

«Me cae mal… enfrentarlo, pero es un gran jugador, ganador, que va a todas, pero te cae mal cuando te lo encuentras en la cancha… La verdad es que me caía mal», dijo.

«El Conejito estuvo como seis meses fuera por una paraba de Rubens, creo fue de mala leche, nos dolió mucho porque Isaac es un buen tipo y compañero de profesión».

RODOLFO PIZARRO CON CHIVAS

«Cuando jugamos contra Toluca en las semifinales de el torneo donde fuimos campeones, Matías nos dijo: ‘vayan por Sambueza, péguenle, recuerden que él lesionó a Brizuela'».

Por otra parte, Pizarro reveló que han sido varios los problemas que ha tenido en su vida profesional y una fue cuando el hondureño Albert Elis lo escupió en la cara.

«Estábamos en un Preolímpico y de la nada me escupió a la cara, y bueno… No lo puedo ver. Antes se podía hacer eso, pero bueno».

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: ARCHIVO REAL SPORTS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *