MÉXICO CORPORATE GAMES 2017

Corporate Games 2017 en la Ciudad de México, donde un total de 3,029 trabajadores de empresas públicas y privadas se activaron físicamente en diversos deportes en un ambiente familiar y de esparcimiento.

Esta fue la cuarta edición que se desarrollo en la Ciudad de México, antes el evento se realizó en la ciudad Monterrey, Nuevo León.

Participaron un total de 98 empresas que integran los 3,029 que se dividieron en 827 mujeres y 2,202 hombres. Los deportes que mayor participación tuvieron fueron futbol 7 con 738, atletismo 408, basquetbol 369; mientras que en deporte individual el que mayor convocatoria tuvo fue la carrera 5k con 58 participantes.

Mientras que la empresa con mayor participación fue Petróleos Mexicanos con 141 integrantes. Se repartieron un total de 826 medallas.

VIDEO CORPORATE GAMES 2017

La principal sede del evento fue la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, luego en menor medida el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), Squash Delta, Bolerama Coyoacán, Garden Santa Fe, Campestre Chiluca y Club de Vela Santa María.

INFORMACIÓN : INDEPORTE

FOTO Y VIDEO : REAL SPORTS NOTICIAS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *