GATTUSO ALABÓ EL TRABAJO DEL «CHUCKY» LOZANO

Alaba Gattuso la labor del Chucky Lozano. Foto: Napoli

Alaba Gattuso la labor del Chucky Lozano. Foto: Napoli

El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, alabó el trabajo del mexicano Hirving «Chucky» Lozano, quien jugó 25 minutos en la victoria del equipo 3-1 ante SPAL.

Los goles fueron obra de Dries Mertens, José María Callejón y Amin Younes, mientras que por la visita descontó Andrea Petagna.

Gattuso indicó que «Chucky» es un jugador rápido y que tienen que aprovechar esa cualidad en beneficio de la institución.

«La velocidad de Hriving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, comentó Gattuso en conferencia de prensa.

En las pocas ocasiones en las que Gattuso ha utilizado al mexicano lo ha colocado por las bandas, a diferencia de Carlo Ancelotti que lo ocupaba mucho, aunque de mediapunta y no de extremo.

Por otro lado, el estratega consideró que el equipo debe seguir trabajando con la misma intensidad de cara al sueño lograr una mejor posición en la tabla.

“Tenemos que trabajar bien durante la semana y entrenar con gran profesionalismo para continuar nuestro camino de crecimiento”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO . CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *