CHIVAS DEJÓ A JUGADORES DECIDIR SI QUIEREN ENCARAR LA COPA MÉXICO

Directiva de Chivas no obligó a los jugadores a encarar la Copa GNP. Foto: Twitter

Directiva de Chivas no obligó a los jugadores a encarar la Copa GNP. Foto: Twitter

La directiva de Chivas dejó abierta la posibilidad a que los jugadores decidieran si quieren encarar el torneo GNP, ante el temor de ser contagiados por el Covid-19.

El futbolista del Rebaño, Hiram Mier, comentó que tuvieron una charla con Ricardo Peláez, director deportivo del club, quien les dijo que tienen la libertad de no encarar la competencia.

Sin embargo, aclaró que todos aceptaron encarar la competencia, para llegar en óptimas condiciones de cara al Apertura 2020.

FOTO: HIRAM MIER / CORTESÍA PRENSA CHIVAS

“Si, tenemos esa libertad. Ricardo nos juntó a todos y nos dijo que había posibilidad de una copa y nos dijo que quien no quería jugarlo levantara la mano y nadie de nosotros levantó la mano».

«Todos lo queremos jugar, nos hemos estado adaptando a todas las medidas que han puesto, el club ha hecho una gran labor en eso”, dijo Mier.

Mier reveló que no ve a Chivas con un cien por ciento de nivel para disputar la Copa por México.

“A estos partidos de la Copa es difícil llegar a un 100 por ciento, pero hemos venido en aumento en cuestión de que los profes pensaron que nos costaría más adaptarnos a los trabajos, pero lo hemos hecho muy bien y estos partidos nos servirán para potencializar y mejorar cosas que venimos haciendo”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *