TENA NO GARANTIZA LA TITULARIDAD A NADIE

FOTO: RS ARCHIVO LUIS FERNANDO TENA

GUADALAJARA , MÉXICO . 5 DE JULIO DEL 2020

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, comentó que a nadie le puede garantizar tener minutos durante el torneo de Apertura 2020.

El estratega indicó que la competencia en el equipo será intensa y jugará en que mejor desempeño tenga.

“A nadie se le pueden prometer minutos, tienen que entrar en una competencia. Yo quiero que se queden los tres, obviamente tienen sus inquietudes. Entendemos la situación (Gudiño y ‘Gallito’), entendemos su inquietud de que quieren tener minutos, de que quieren jugar. Si llegan ofertas que convengan a todos podrán salir y si no serán bienvenidos, sabemos de la calidad que tienen”.

El propio Ricardo Peláez ha confirmado la petición de salir por parte de ambos jugadores, a los cuales se les ha buscado acomodo, sin embargo, no se ha llegado a nada concreto.

En la rueda de prensa post Clásico Tapatío, Luis Fernando Tena confirmó las bajas de Uriel Antuna y Ángel Zaldivar por cuestiones musculares y, además, se le agrega la lesión de Cristian Calderón, quien tardaría más en su recuperación.

“Tienen leves lesiones musculares, creo que pronto estarán, tanto Zaldívar como Uriel, con sus compañeros. Lo de Chicote, talvez, si pueda tardar un poco más”.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *