AMENAZA EL COVID-19 A LA COPA GNP

FOTO: CORTESÍA PRENSA CLUB MAZATLÁN

CDMX , MÉXICO 11 DE JULIO DEL 2020 .

La Copa GNP corre peligro, después de que dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico dieron positivo por Covid-19.

En un comunicado, se informó que, previo al partido ante Atlas, ambos jugadores salieron negativos, y después de enfrentar a los zorros, resultaron contagiados.

Tanto los dos futbolistas como otro integrante del Staff fueron aislados para evitar cualquier contagio.

«Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo».

«Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes», anunció Mazatlán FC.

«Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos», se agregó en la misiva.

«Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización», culminó el comunicado.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Mazatlán

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *