AGUIRRE NO PIERDE LA FE

FOTO: CORTESÍA TWITTER

ESPAÑA , 15 DE JULIO DEL 2020.

El técnico del Leganés, Javier Aguirre, señaló que su equipo se encuentra motivado de encarar los dos partidos que restan para que finalice la temporada.

El «Vasco» comentó que, si bien es cierto la permanencia en primera división depende de otros resultados, no pierde la fe de quedarse en el máximo circuito.

«Pueden ser seis puntos y no alcanzar, va a depender de lo que dejen de hacer los rivales, de que no sumen los dos rivales que están no a tiro pero lo más cerca posible».

«Con cuatro, con uno, con seis… tenemos la obligación de ir a por los seis puntos y esperar. Esa es nuestra obligación, jugar al fútbol pensando en ganar los dos y a partir de ahí esperar. Lamentablemente depender de otros tiene esas cosas, esperar que otros no sumen», dijo.

«Hasta hoy estamos vivos, estamos más fuertes. Estamos con muchas ganas de ganar y esperar. Es lo que tenemos en mente. Evidentemente se dice fácil. Ganar en San Mamés pocos pueden presumir de lograrlo. Son fuertes, sólidos, con gente espectacular, una plantilla diseñada para ir a Europa. Es un equipo copero, un equipo de primerísimo nivel. Es una organización ejemplar», sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: CORTESÍA Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *