ARREMETE CONTRA INFANTINO

El argentino Diego Armando Maradona arremetió en contra del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y también criticó al expresidente de su país, Mauricio Macri.

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», dijo en una entrevista con el canal de televisión C5N.

«También volvieron Platini (Michel), Blatter (Joseph), las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada. Así que yo renuncio a la FIFA», agregó.

Con respecto a Mauricio Macri, Maradona enfatizó: «Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional».

Esta semana, el ex campeón mundial en México 1986 se mudó a la ciudad de La Plata, donde esperará la evolución de la pandemia del Covid-19.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *