ALDO DE NIGRIS, TRANQUILO TRAS LA VICTORIA

El auxiliar técnico de Antonio Mohamed, Aldo de Nigris, se mostró satisfecho del rendimiento que mostró Monterrey en la victoria ante Toluca.

Comentó que, a pesar de las condiciones climáticas adversas debido a la intensa lluvia, tuvieron un desempeño óptimo.

“Un primer tiempo, por la cancha, la lluvia, hubo que adaptarse, el equipo es muy vertical, contundente, después entra la duda cuando sales y te hacen un gol muy temprano, pero ahí salió la jerarquía de aguantar esos embates del rival, que al final tenían un buen juego directo, te pican la pelota, la espalda, al final aguantó el equipo bien y con modificaciones se liberó el equipo, y generaron dos o tres pases y se generaron los espacios y creo que al final sí se pudieron hacer más goles”, dijo.

Por otra parte, aceptó que es diferente la adrenalita que se siente fuera de la cancha como encargado del banquillo, que fuera de ella.

«La experiencia vivida me había tocado con Gustavo Lema o Turco. La adrenalina es distinta cuando estás solo siguiendo instrucciones de lo que trabajamos en la semana, después la decisión final la toma el Turco, aprendiendo de este cuerpo técnico, agradecido y valoro esto, pero es seguir aprendiendo y aportando en experiencia para ayudar al equipo en puntos específicos”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *