EXPLOTA MIGUEL HERRERA

El técnico de América, Miguel Herrera, señaló que a Decio de María le «faltaron hue..» para dejarlo al frente de la selección mexicana.

«A Decio le faltaron hue…, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: ‘No, me la juego y sigo con Miguel’ porque él era el presidente de la Federación», aseguró el Piojo Herrera en entrevista con Yordi Rosado.

Herrera quedó fuera del tricolor después de que golpeó al periodista Christian Martinoli, enn un aeropuerto de Estados Unidos.

«Yo lo busqué varias veces (a Martinoli) y mandé mensajes, hasta con Luis García que es su compadre, y le pedí que no se metiera con mi familia, pero no lo hizo».

Herrera reveló que le dijo a los directivos que «no se bajaría los pantalones» ante todas las exigencias y condiciones que pretendían imponerle para seguir en el cargo de seleccionador.

«Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección. Estábamos en una negociación que era ventajosa para ellos y yo les dije: ‘Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección'».

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *