GRUPO OPOSITOR TOMA LAS OFICINAS DE CRUZ AZUL

Socios opositores tomaron las instalaciones corporativas de Cruz Azul que se ubican en el Sur de la Ciudad de México.

El inmueble fue tomado por la policía capitalina desde la madrugada de este jueves, para cumplir una orden girada por un juez en la que se ordena entregar las instalaciones al Consejo de Administración encabezado por José Antonio Marín, uno de los opositores de Guillermo Álvarez Cuevas.

«A través del Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como el grupo de élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su entrenamiento militarizado y tácticas especiales, la Policía rompió las cadenas y cerrojos de las oficinas de Gran Sur y con ello permitió el acceso a los socios opositores, quienes tomaron posesión del corporativo a través de un grupo de seguridad privada», informó ESPN.

«Los socios opositores del Consejo de Administración colocaron un camión de plataforma para usarlo de barricada mientras ingresaron, tras lo cual lograron tomar posesión de las instalaciones y colocar nuevas cerraduras», agregó el portal.

Esta es la segunda ocasión en menos de un año que el grupo opositor toma las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur a través del uso de la fuerza pública.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *