TENA QUEDA FUERA DE CHIVAS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

GUADALAJARA , MÉXICO . 9 DE AGOSTO DEL 2020.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el «Flaco» quedó desligado del plantel.

«El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución».

«Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo», indicó en un escueto comunicado de prensa.

«La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble», agregó.

«En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda», sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el «Flaco».

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *