TIGRES, LEÓN Y NECAXA ARRANCAN CON VICTORIAS LA JORNADA 4

FOTO : CORTESÍA PRENSA TIGRES

12 DE AGOSTO DEL 2020 .

Los Tigres del Universitario de Nuevo León regresaron a la senda del triunfo, después de imponerse 2-1 a los Camoteros de Puebla.

La primera anotación fue discutida, después de que Javier Aquino se trompicó con Néstor Vidrio, sin embargo, el árbitro Erick marcó.

Desde los once pasos, André-pierre Gignac venció la cabaña defendida por Nicolás Vikonis al minuto 5.

Al 7’, llegó el segundo de la noche, obra de Eduardo Vargas que aprovechó un centro de Luis Quiñones para mover el marcador.

En la segunda parte, Puebla tuvo más control de la esférica pero solo logró concretar una oportunidad.

El único tanto se dio al 56’ con un certero remate de Santiago Ormeño que venció a Nahuel Guzmán.

León ganó sin problemas

Sin “despeinarse”, los Esmeraldas de León consiguieron tres valiosos luego de imponerse, de visita, 1-0 a los Tuzos del Pachuca.

El equipo que comanda Ignacio Ambriz hizo lo suficiente para dar cuenta de un equipo que no presentó mayor problema, ante su falta de buen futbol y de contundencia.

La única anotación del encuentro se dio a los 69 minutos, después de que Yairo Moreno se quitó la marca de dos defensores para disparar y vencer a Oscar Ustari.

Necaxa se impuso con lo mínimo

Dudoso penalti que le marcan a favor a los Rayos por segunda jornada consecutiva. Necaxa se lleva el triunfo sobre Mazatlán.

En el inicio de la fecha 4 del Guard1anes 2020, los Rayos consiguieron su primera victoria del certamen, con solitario y dudoso tanto de Lucas Passerini.

La diferencia fue la pena máxima tras una mano de Nico Díaz (el segundo penal cometido por el andino en este torneo. Passerini hizo el tanto desde el manchón penal al (42′).

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *