EL TÍTULO, EL RETO DE VUCETICH

Foto : cortesía twitter

14 DE AGOSTO DEL 2020 .

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como técnico de Chivas y aclaró que el objetivo no es otro que conseguir el título.

“Los objetivos como las exigencias de Chivas, son resultados inmediatos, aspiramos a ser campeones, es firme en ese sentido la aspiración. Estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, vamos a ser contundentes, aspiramos a lo máximo”

Aceptó que es el reto más importante en su carrera, ya que es el único equipo de la Liga MX que juega con los mexicanos, y de los más importantes.

“Es el reto más importante por lo que hemos pláticado por la cantidad de aficionados, porque representa a muchos mexicanos, es un compromiso mucho más grande. Es una gran oportunidad, como siempre se busca en esta profesión, resultado, muchas gracias por la confianza».

«Definitivamente agradezco a Amaury, Ricardo Peláez por el apoyo. Comprometido con lo que se merece esta institución, la afición es la más grande que hay en el país y es el segundo equipo con mayor afición en América latina. Asumimos el compromiso, que el deseo de la afición se pueda ver plasmado pronto”.

Sobre la posible salida de José Juan Macías al futbol europeo, comentó que le recomendaría quedarse más tiempo en la Liga MX.

“Macías he sabido de los medios esa posible salida, considero que su la directiva tiene algo apalabrado y respaldarla, es un buen jugador, lo ha demostrado. La oportunidad la debe tener, me gustaría que se fuera bien, con la satisfacción de ganar un título que vaya con una madurez para evitar problemas de adaptación en el extranjero pero las oportunidades se presentan y ya se tomará la determinación”.

Respecto al tema de un posible fichaje de Jair Pereira, quien no tiene equipo, ya estuvo en el redil y también lo ha dirigido, el técnico fue muy claro en este aspecto.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *