GRUPO DISIDENTE VISITA LAS INSTALACIONES DE CRUZ AZUL

Foto. cortesía twitter

El Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cooperativa Cruz Azul, el grupo opositor de Guillermo Álvarez Cuevas, se presentó a las instalaciones de La Noria para saber el trabajo que está haciendo el equipo durante el torneo Guard1anes 2020.

Los integrantes del Consejo se reunieron con Jaime Ordiales, director deportivo de la institución.

«Aquí estamos para ofrecer todo el apoyo de La Cooperativa para el equipo. Tenemos una gran afición en México y en el extranjero».

«El equipo es una de nuestras insignias con nuestra bandera y les deseamos mucha suerte en el partido abte Juárez «, dijo José Antonio Marín, uno de los líderes de este sector a Ordiales.

Hace un par de semanas, el director deportivo aseguró que él todavía le respondía a Álvarez Cuevas, intentando deslindarse de las acciones de los disidentes.

Sin embargo, en esta ocasión no tuvo más opción que charlar con el grupo disidente.

«El Consejo de Administración y de Vigilancia de La Cruz Azul, instalado legalmente, envía un saludo a Ciudad Cooperativa, a todos nuestros socios en Hidalgo y Oaxaca. Les prometemos que trabajaremos con democracia y transparencia y para ver a un equipo triunfante», añadió Víctor Manuel Velázquez.

Guillermo Álvarez, de 74 años de edad, tiene una orden de aprehensión, sin embargo, no se ha podido localizarlo.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *