LUIS ENRIQUE APOYA A RONALD KOEMAN

El técnico de la selección de España, Luis Enrique, comentó que Ronald Koeman caerá bien en el Barcelona ya que es un técnico que conoce a la institución.

«Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa. Hay sol y sol treinta días seguidos, pero luego tienes que gestionar el vestuario», comentó el técnico.

«Yo tuve relación de jugador con él, lo conozco del club y tiene mentalidad holandesa, parecida a la del Barcelona. Sabe utilizar jugadores jóvenes, pero sabemos lo que es utilizar grandes equipos, que es distinto al resto», agregó.

El técnico asturiano restó importancia a la mala temporada realizada por su exequipo y justificó los malos resultados en los ciclos habituales que se producen en el fútbol.

«Le pasa a todos los clubes grandes en un momento de su historia. Ahora llegan momentos más difíciles, pero no tengo dudas que el Barcelona superará estos momentos y ganará títulos. ¿Cuándo?. Es la pregunta del millón y yo no tengo respuesta», concluyó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *