PIDE LUIS SUÁREZ QUE LE HABLEN DE FRENTE

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que ningún integrante de la directiva del equipo le ha dicho que quieren prescindir de sus servicios.

Suárez indicó que deberíana de hablar claro si es que no quieren sus servicios en el equipo blaugrana.

«Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si este es el deseo del club, estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo», declaró en una entrevista al diario El País.

«Llevo seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga. Está por ver. Yo también quiero lo mejor para el club y mi idea hoy es seguir, pero si desde el club piensan que soy prescindible, no tengo inconveniente en hablar con los que decidan», afirmó.

El punta charrúa aún no ha hablado con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, pero adelantó que «obviamente» aceptaría un papel secundario en el nuevo proyecto si se da el caso.

«Nadie puede poner en duda mi compromiso con el Barcelona. La competencia siempre es buena y, si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo, no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen. Creo que aún puedo aportar mucho a este club», concluyó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *