EN CRUZ AZUL EXTRAÑAN A BILLY ÁLVAREZ

Foto. cortesía Twitter

25 DE AGOSTO DEL 2020 .

El futbolista de La Máquina de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aceptó que extrañan a Guillermo Álvarez, quien tiene una orden de aprehensión por supuesta delincuencia organizada.

«Billy» tiene varias semanas sin visitar a los integrantes del plantel, lo que ha sido algo extraño para el «Cata».

“Sí se extraña porque pues durante mucho tiempo, durante muchos años, él ha venido aquí con el equipo, él pasaba a veces a cenar con nosotros», dijo.

“Se extraña porque es el presidente y desgraciadamente pasa esto que está pasando que a mí no me corresponde contestar pero lo único que te puedo decir es que se extraña porque él venía y platicaba con nosotros”, dijo.

Por otro lado, el zaguero dejó claro que en el club se cuidan con el tema de la pandemia del coronavirus, pues él ya sufrió dicha enfermedad e incluso con complicaciones.

“Nosotros nos cuidamos, somos profesionales y tenemos familia y los primeros en cuidarse somos nosotros; recalcar que yo veo a mis compañeros y todos nos vamos a casa, porque vi en la prensa cuando me pasó a mí, que dijeron que nos íbamos a fiestas y no sé qué, trato de explicar que aquí seguimos los protocolos y nos vamos a casa”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *