CUAU, A PUNTO DE MORIR

Ciudad de México.- Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de morir ahogado cuando formaba parte del Valladolid de España.

El expresidente del equipo, Carlos Suárez, indicó que Blanco estaba realizando su rehabilitación en una piscina cuando se presentó el accidente.

Suárez indicó que «Temo» no sabía nadar y, por ello, parte del cuerpo técnico tuvo que sacarlo del agua para evitar que se ahogara.

«Él era un profesional muy importante, él se tiró a la piscina y cuando volvieron los médicos y el recuperador nos dimos cuenta que no salía, tuvieron que tirarse a buscarlo», dijo.

«Recuerdo que le reclamaron los terapeutas porque nos dijo que no sabía nadar», recordó Suárez sobre el caso de Blanco.

Suárez indicó que «Cuau» se recuperó de inmediato y quiso regresar a los trabajos para reintegrarse con el equopo.

«Cuauhtémoc Blanco respondió que no importaba, que si a él le decían que tenía que entrar a la piscina lo iba a hacer, porque tenía que trabajar duro para recuperarse».

«Él era un jugador duro que puso mucho de su parte en ese periodo que estuvo con nosotros», cuenta como anécdota, posterior a la lesión que sufrió el delantero en la rodila.

Con respecto a la famosa anécdota acerca del tiro libre que marcó al Real Madrid, que le hizo perder una quiniela a la plantilla albivioleta, el exdirectivo también se dio tiempo para contarla.

«En ese partido, los jugadores no se llevaron el pleno en la quiniela porque nosotros empatamos en el Santiago Bernabéu, cuando lo normal hubiera sido que perdiéramos».

«Pero demostraron que tenemos profesionales y jugadores íntegros en nuestras filas».

«Lo más importante es sacar un punto para nosotros y no estuvieron pensando en que siendo el último partido de la jornada tenían la quiniela hecha», concluyó.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *