MAZATLÁN LE QUITA LA VICTORIA A TIGRES; PUEBLA EXORCIZA AL DIABLO

Los camoteros del Puebla despertaron y pudieron reponerse de un marcador adverso, después de imponerse 4-1 a los Diablos del Toluca.

El equipo de Juan Reynoso se vio abajo en el marcador, pero un tanto de Santiago Ormeño, un golazo de Daniel Álvarez, Omar Fernández y Amaury Escoto le dieron la victoria a los locales.

Los Diablos se fueron al frente en el marcador al minuto 19, tras un servicio que William da Silva cerró la pinza para poner el 1-0.

Puebla igualó los cartones al 30 cuando Santiago Ormeño bajó el balón, se quitó un defensor y disparó cruzado.

El 2-1 fue al 39 cuando, de volea, Daniél Álvarez venció la cabaña de Luis García. Con la victoria parcial a favor de los camoteros, finalizó la primera parte.

El 3-1 fue en el 81 cuando, nuevamente, en otro servicio Pablo González cerró la pinza.

El 4-1 definitivo fue de Amaury Escoto que, en un rechace de Luis García, mandó el balón a la red.

Mazatlán quita la victoria a Tigres

Con gol de último minuto, Mazatlán le quitó los tres puntos a Tigres e igualó a uno en duelo que se disputó en el estadio Kraken.

Parecía que los dirigidos por Ricardo Ferretti conseguiría la victoria, sin embargo, un tanto en tiempo de compesanción le dio la igualada al cuadro de Juan Francisco Palencia.

De esta forma, Tigres llegó a tres partidos sin conseguir la victoria, tras perder con Toluca e igualar ante Pumas y Mazatlán.

Mientras que Mazatlán no gana desde la jornada 3 cuando se impuso 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Después de un partido intenso, con pocas aproximaciones de gol, el primer tanto del compromiso se dio al minuto 76′.

En un centro, Gignac se levantó y, con un certero remate de cabeza, venció la cabaña de Mazatlán para mover la pizarra.

Con el tanto, Gignac llegó a siete goles en el actual torneo Guard1anes 2020, para convertirse en el mejor romperredes del certamen.

Además, el delantero de Tigres ya le clavó por lo menos un gol a la mayoría de equipos de la Liga MX, salvo el Atlético San Luis y los Lobos BUAP.

Sin embargo, ya en el 90+5, Miguel Ángel Sansores, con un certero remate de cabeza venció el marco enemigo para poner el 1-1 definitivo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *