CRUZ AZUL MANTIENE LOS PIES EN LA TIERRA

El liderato de la tabla general no es algo que le quite el sueño a los integrantes de La Máquina de Cruz Azul.

Adrián Aldrete comentó que el equipo tiene que ir poco a poco dando resultados, hasta que consigan el primer objetivo que es calificar a la Liguilla.

«Llevarlo poco a poco como lo hemos llevado, ha habido buena autocrítica, incluso en juegos que hemos ganado», dijo.

«No todo nos ha gustado y nos lo hemos dicho, sabemos por donde va la línea y sabemos lo que nos ha estado faltando para hacer mejores partidos», expresó.

Señaló que es muy complicado que un equipo lleguen tan rápido al tope de su nivel futbolístico, aunque en Cruz Azul trabajarán para alcanzarlo.

«No hay un equipo en el mundo que esté en su tope, siempre hay detalles, ha habido partidos en los que nos falta manejo de partido en cuanto a resultados»

«Debemos tener más el balón, todos los partidos son distintos, pero lo que me gusta de este equipo es que tiene autocrítica y sabe que hay que mejorar», apuntó.

En Cruz Azul gusta el trabajo de Jonathan Rodríguez

Por otra parte, Aldrete comentó que Jonathan Rodríguez ha dado un gran torneo y ha sido clave para que los cementeros sean los líderes del certamen.

«No nos sorprenden las capacidades que tiene, pero lo principal ha sido la exigencia consigo mismo; trabaja mucho en la semana, sabe los objetivos individuales y los del grupo», concluyó.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *