CRISIS PEGA EN LA LIGA MX

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que algunos equipos pidieron líneas de crédito por la crisis que vive el mundo por el Covid-19.

El directivo comentó que se le dará todas las facilidades a dichas escuadras para que puedan recibir el dinero lo ante posible.

“En el caso particular de los clubes, hubo una solicitud en la última asamblea de la Liga MX, se le hizo a la Federación si podía apoyar a través de proporcionar una serie de líneas de crédito con algún banco que se pudiera asociar en este esfuerzo».

«Lo estamos trabajando, esperamos que en las próximas semanas ya tengamos estas líneas de crédito para los clubes que así lo solicitan”, declaró para Línea de Cuatro.

El apoyo se realizará en colaboración con bancos que estén interesados en este proyecto, aunque Yon de Luisa aseguró que este crédito no será otorgado a todos los clubes, pues hasta el momento la Federación ha recibido únicamente cinco solicitudes.

“Estamos enterados de que no van a ser todos los equipos, serán unos cuantos y con mucho gusto la federación va a poder apoyar en estos financiamientos de la mano de bancos interesados. Estamos en el proceso de cierre, al día de hoy nada más hay cinco clubes que lo han solicitado”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *