TORRES NILO, LIBRE DE COVID-19

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, ya se integró a los entrenamientos de los felinos, después de que dio negativo por Covid-19.

El zaguero estuvo aislado más de 10 días junto a su esposa, quien también fue positiva del Coronavirus, y si bien hacía trabajo físico en casa, no se compara con el entrenar junto a sus compañeros.

“Agradecido con Dios y con la vida que ya estoy de vuelta aquí”, comentó el jugador antes de iniciar el entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario.

Y si bien tenía más de 10 días sin entrenar en forma, el «Pechu» hizo todo el trabajo de hoy, que fue en lo físico y hasta participó en el partido de interescuadras que realizó el equipo de cara a enfrentar al Guadalajara.

“Estoy al cien”, dijo al final y mientras caminaba rumbo a la charla que se tuvo con el doctor Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León.

Por otra parte, el zaguero central Hugo Ayala se mantiene trabajando en forma diferenciada debido a la lesión muscular que sufrió en el partido pasado, ante el Mazatlán, por lo que tiene pronóstico reservado a evolución.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *