QUIEREN QUE SEA REFERENTE EN EL TRI

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, señaló que el atacante José Juan Macías debe ser considerado un referente en la selección mexicana.

Macías ha tenido poca participación en el Tri, sin embargo, Vucetich señaló que es un jugador que tiene una gran calidad futbolística.

“Sé que debe llevar un proceso y automáticamente con las condiciones que tiene, es evidente que va a crecer y será un referente de la Selección Mexicana. Tiene gol, personalidad, tiene esa hambre que se requiere, talento y reúne las condiciones para poder estar bien en esa posición”, dijo en entrevista con TUDN.

Consideró que JJ Macías debe llevar un proceso de maduración como jugador y por ello no deben exigir que dé resultados antes de tiempo como suele pasar con los jóvenes futbolistas en México.

“Normalmente en nuestro país exigimos demasiado a un jugador para que dé los resultados que se están requiriendo en Chivas o en la Selección y quiere la gente que respondan de forma inmediata, creo que eso lleva tiempo y proceso. La exigencia debe ser fuerte, pero hay que evaluar el proceso que van llevando para llegar a la maduración complete”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *