SIGUEN PROBLEMAS ENTRE MESSI Y BARCELONA

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, aseguró que no aplica la cláusula de rescisión de 700 millones de euros que pide el Barcelona para que el argentino salga de la institución.

“Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una ‘cláusula de rescisión'», dijo Jorge

“Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto”, agregó.

Jorge, en una carta que se publicó, no dio a conocer si Messi se quedará en el equipo o buscará salir para integrarse con el Manchester City.

La única reunión que ha habido entre las dos partes para solucionar el conflicto, se dio el pasado miércoles sin que se diera una resolución final.

El 25 de agosto, Leo Messi envió un burofax a las oficinas del club para comunicar su deseo de dejar el club. Leo sigue sin aparecer públicamente, esta carta ha sido lo más cercano.

Liga contesta sobre el caso de Messi.

LaLiga no se quedó callada tra la carta que publicó el padre de Leo Messi en torno a la cláusula de rescisión.

En un comunicado, el organismo mantuvo su apoyo para el Barcelona.

«Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan», sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *