BASANTA ANUNCIA SU RETIRO

José María Basanta anunció su retir del futbol profesional para dedicarle más tiempo a su familia.

En un comunicado, señaló que siempre fue muy importante para su vida el futbol, pero aclaró que ya es momento de decir adiós a los 36 años de vida.

“Quería comunicarles de manera oficial que me retiro del futbol profesional. Fueron años muy lindos, llenos de aprendizajes, vivencias, emociones, pero por sobre todas las cosas, de mucho crecimiento profesional y humano”, dijo el sudamericano, quien agradeció a los clubes que defendió,en especial al regiomontano.

Basanta jugó para Estudiantes de la Plata, Olimpo, los Rayados, “donde jugué casi toda mi carrera como jugador profesional, donde viví muchísimas emociones y experiencias inolvidables. Es sin dudas, mi segunda casa y siempre estarán en mi corazón”, Fiorentina y la selección nacional.

Con el Monterrey, el exzaguero disputó 382 partidos, marcó 15 goles y levantó siete trofeos (tres ligas y cuatro Concachampions).

“Quiero también agradecerles a todas las personas que conocí a lo largo de estos años, jugadores, cuerpos técnicos dirigentes, aficionados, cuerpos médicos, utileros y staf de cada club en los que jugué. Y por último a mi familia y amigos que siempre estuvieron a mi lado apoyándome para yo pudiera disfrutar y cumplir con mi sueño de jugar a la pelota”.

Con un mensaje en sus redes sociales, el ex central de la Fiorentina anunció su retiro del fútbol profesional: “Quería comunicarles de manera oficial que me retiro del fútbol profesional”, manifestó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *