REAL MADRID PORTARÁ DISTINTIVO DE CAMPEÓN

El Real Madrid usará en la temporada 2020/21 por primera vez el distintivo de campeón.

El emblema fue creado por LaLiga para reconocer al monarca de la competencia, que lucirá en la camiseta durante todos los partidos de la temporada.

«Esta iniciativa de LaLiga fue creada hace dos años con el objetivo de poner en valor la excelencia, el prestigio y la calidad de la competición», se informó en un comunicado.

«Fue estrenado en la temporada 2017/18 por el F.C. Barcelona, vigente campeón en ese momento, el cual lo ha portado durante dos temporadas», agregó LaLiga.

Ahora serán los jugadores del Real Madrid quienes lucirán este “patch” de campeón de LaLiga a partir de la jornada 2 el 20 de septiembre.

En dicha fecha el Real Madrid tendrá su primer partido frente a la Real Sociedad, al haber sido aplazado su encuentro de la jornada 1.

Lo anterior, porque el equipo merengue tuvo participación en la Champions League y se le dio tiempo de descanso y de pretemporada tras las competencias europeas.

El distintivo, que forma parte de la identidad corporativa de LaLiga a través de “beat» (el latido) estará ubicado en la manga derecha de la camiseta, justo encima del de LaLiga.

Tiene un diámetro de 3.5 cm. En su interior aparece inscrito 20/21 como referencia a la temporada de la que el Real Madrid fue campeón.

Este emblema de campeón, con unos altos estándares de calidad en su producción, se podrá encontrar en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Esto, con el fin de que que los aficionados que lo deseen lo pueda añadir a las camisetas del club.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *