EL «PIOJO» CALLA A CRÍTICOS

El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que las Águilas han callado críticas después del funcionamiento que ha tenido en los últimos partidos.

Durante el choque ante Puebla, el cuadro de Coapa estaba abajo en el marcador 2-0, pero en el segundo tiempo se repuso y ganó 3-2.

“El equipo reacciona bien, pero en el primer tiempo seguimos sufriendo con la pelota parada y el segundo gol que nos hacen pues es un golazo”.

“Hicimos cambios para sacudir, cambiar formación, agarra la pelota, Benedetti entra muy bien y el segundo tiempo fue nuestro».

«Hoy me gustó el segundo tiempo, el volumen de juego, manejo de pelota, pero encontramos la cuadratura, no bajamos los brazos ante un equipo que genera y corre muy bien. Ahí está para los que dicen que no jugamos bien”.

“Si le hago caso a las redes sociales me tendría que ir del equipo mañana. Amanecemos como líderes, y en el vestidor se habló fuerte, como se debe de hablar. Hoy se demuestra que el equipo está trabajado y se hacen las modificaciones para esto”.

Parece que se viene buenos tiempos para los de Coapa: “Estamos recuperando gente, la competencia que habrá con Roger; tengo revulsivos, tapones y hay que seguir trabajando, no encuentro otra fórmula que no sea repetir”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *