VUCETICH ANALIZA CAMBIOS EN CHIVAS

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, analiza la posibilidad de realizar modificaciones en el once titular, después del empate que tuvo el equipo ante Querétaro.

En particular, al estratega no le agradó el error cometido por Antonio Rodríguez, que cometió una grave falla que le costó un gol en contra.

Además, del penal que falló José Juan Macías y que influyeron en la igualada ante los Gallos Blancos.

“Evidentemente fallamos en el aspecto de la definición, tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero esto es parte del futbol. Buscaremos seguir corrigiendo».

«Considero que las situaciones que se vivieron son parte del futbol, tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción».

«Tenemos que ser muy críticos en ese sentido y tomar decisiones. Sé que son dos situaciones muy específicas, que son evidentes y que se tendrán que evaluar internamente”, dijo.

Le ha costado más de lo que pensó a Vucetich encontrar la regularidad futbolística, esto por errores graves que se han venido cometiendo, pero lo toma como parte de un aprendizaje que los suyos deben llevar.

“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de tener regularidad, creo que si tenemos un resultado bueno en contra del Necaxa, evidentemente se cambiará un poco esa idea y buscaremos con toda la convicción de seguir elevando el nivel del equipo”.

Información: Juan Dávalos

Foto Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *