LE AGRADA EL LIDERATO GENERAL

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, aceptó que le gusta que el equipo sea el líder de la tabla general, aunque el objetivo es estar en la Liguilla.

“A uno le gusta que no vamos retrocediendo, que no vamos hacia atrás. Fue un juego de diferentes matices, veníamos contra un rival que nos iba a presionar mucho, jugar en campo rival ante esa presión fue una buena prueba, aprovechar los espacios y jugar con Iturbe más cerrado y de ahí nace el gol. El futbol también es pararse fuera del área para defender, el rival tiene jerarquía, hizo cambios ofensivos que tienen buen juego aéreo”, dijo.

Lillini se mostró contento de la victoria que consiguió el equipo ante Santos Laguna “ese es el mérito de este grupo y no bajamos los brazos, y hoy somos líderes, donde Pumas debe de estar”.

Habló bien de Iturbe: “Tiene capacidades sobresalientes, puede jugar por dentro y por fuera. Hizo el primer gol, gol destacado. Se encontró con él mismo, con el jugador que fue en Europa y eso le hace bien al grupo. Empezó el segundo tiempo con un jalón, pero se agudizó el dolor que traía y me pidió su cambio”.

De la posible salida del volante, mencionó: “Hoy es titular, y si se va, es porque al jugador le conviene y a él también, y si se va, lo reemplazaré con uno de los 24 jugadores que tenemos. Sin problema, la ocuparía con alguien del plantel o de cantera”.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *