MÍCHEL SORPRENDIDO CON LA DECISIÓN DE MANTENER A JUAN ITURBE

El extécnico de Pumas, Miguel González «Míchel», aceptó estar sorprendido de que la directiva se haya quedado con Juan Iturbe.

El estratega español comentó que la intención del cuadro universitario era vender al sudamericano para solventar algunos gastos.

El extimone de Pumas aclaró que en ningún momento tuvo problemas con Iturbe, quien lleva un gol en la actual temporada.

«Iturbe estuvo en Pachuca, las cosas no le salieron del todo bien (en el Clausura 2020)», recordó.

«Y a mí siempre me ha parecido un jugador bastante importante, pero para la idea que teníamos de remodelar la plantilla», reveló.

«La situación pasaba por una económica de jugadores que lógicamente tienen un contrato elevado».

«Pero en ningún caso futbolístico, yo no tengo ningún problema con él. Entre otras cosas porque fue uno de los jugadores que más cariñosamente se despidió de mí, seguramente pensando que iba a tener más oportunidades posteriormente», apuntó.

Míchel aseguró que no se arrepiente de haber abandonado la dirección técnica de Pumas, a unos días de que arrancara el Guard1anes 2020.

«No me arrepiento; lo único que tengo claro es que, para mantener un equipo tan grande como Pumas y con tanta afición como Pumas en la élite, se necesita mucha más consistencia».

«Y eso pasa también por una situación económica que el club ahora mismo no puede mantener y eso no es fácil, luchar contra los grandes, lo vamos a ir viendo a medida que el campeonato se vaya acercando a la Liguilla», sentenció en entrevista con Fox Sports.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *