CABECITA RODRÍGUEZ, GARANTÍA DE TRIUNFO

.- Siempre que anota gol, Cruz Azul gana. Jonathan Rodríguez ha sido una pieza clave en la delantera de La Máquina Celeste.

Los goles del «Cabecita» Rodríguez, han permitido que Cruz Azul ocupe la segunda posición de la tabla general, solo debajo de los Pumas de la UNAM.

«Cabecita» llegó a ocho goles en el actual torneo de Guard1anes 2020, y en todos los partidos que dañó el marco enemigo, los celestes salieron airosos.

Logró un tanto ante Santos Laguna en la jornada 1 y Cruz Azul se impuso 2-0; consiguió dos ante los Bravos de Juárez y los celestes se impusieron 3-2.

En la jornada seis, «Cabecita» Rodríguez logró otro par contra San Luis y los dirigidos por Robert Dante Siboldi se impusieron 3-1.

Le clavó uno más a Necaxa y los celestes ganaron 3-0; logró el único tanto de la victoria 1-0 ante Pachuca y consiguió el segundo en el triunfo ante los Xolos de Tijuana.

En el único partido que no anotó y Cruz Azul salió con los tres puntos fue ante los Esmeraldas de León en la jornada 3 del Guard1anes 2020.

El «Cabecita» Rodríguez ha sido fundamental en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *