CHIVAS, CON MAYOR EXIGENCIA

El presidente de Chivas, Ricardo Peláez, señaló que la exigencia del Rebaño de ganar es más notoria a comparación de América.

Peláez habló previo al Clásico Nacional que disputará el Rebaño en el Estadio Azteca ante el equipo que comanda Miguel Herrera.

Peláez indicó que los rojiblancos tienen más presión a la hora de dar resultados, debido a que juegan con futbolistas mexicanos.

«He tenido la fortuna de jugar y ser directivo en los dos equipos y por supuesto que ambos son clubes con expectativas altas y una historia muy rica que hay que defender a muerte, yo creo que la exigencia es muy parecida, quizás en chivas sea más notoria por ser un equipo de mexicanos y un equipo muy querido, podemos decir que al estar en México y ser un equipo mexicano quizás es un poquito mayor, pero es lo menos importante, lo importante es la historia y los éxitos deportivos», aseguró en entrevista con MARCA.

Respecto al Clásico que se jugarán este sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca, el directivo rojiblanco destacó que es un partido muy especial para todos y en el cual ya se están preparando.

«Es un partido especial para todos, porque genera mayor expectativa, es un partido muy esperado, hay ilusión, trabajo, compromiso, responsabilidad que tenemos todos con la afición, ambos equipos tenemos una gran afición y exigente. No es un partido más, pero no es la semana más esperada porque finalmente hay objetivos colectivos, el primero es la clasificación y después pelear por el título», finalizó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *