DEMANDA AL BARCELONA

Foto : cortesía Twitter

El ex técnico del Barcelona, Quique Setién, adelantó que entablará una demanda en contra del equipo blaugrana por incumplimiento de contrato.

En su cuenta de twitter, Setién indicó que apenas se le comunicó, de manera oficial, que no entraba en planes del equipo y que no le quieran dar su finiquito.

«En mi caso Quique Setién, es notorio que el día 17 de agosto, tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos, sin embargo no fue hasta ayer 16 de septiembre (un mes después) cuando me han remitido por primera vez la comunicación escrita de dicho despido», posteó en redes sociales.

Medios como AS o Depor en España detallan que dicho reclamo corresponde a que Setién firmó por temporada y media, a lo que aún le quedaba 1 año más, el cual equivale a cerca de 4 millones de euros.

«Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniento que interponer las acciones legares correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona», sentenció Setién.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *