DOMINA VUCETICH A MIGUEL HERRERA

Víctor Manuel Vucetich tiene una leve ventaja sobre Miguel Herrera de cara al Clásico Nacional que se disputará este sábado en el Estadio Azteca.

Los números de enfrentamientos entre Vucetich y el «Piojo» favorecen al técnico del Rebaño que ha ganado en 10 ocasiones por ocho triunfos de Herrera.

En total, ambos técnicos se han visto las caras en 26 oportunidades; en ocho partidos, los mismos terminaron con empate.

Herrera y Vucetich se vieron por primera vez las caras en el torneo de Clausura 2003; «Piojo» estaba al frente del Atlante y Vuce dirigía al Puebla.

La victoria quedó en manos del ahora técnico americanista, después de que se impuso 3-1 a los Camoteros de Vucetich.

En un principio, Miguel Herrera le tenía tomada la medida a Vucetich hasta que este logró una racha de once compromisos sin perder ante el «Piojo», lo que inclinó la balanza a su favor.

Será la primera ocasión que se midan en un Clásico Nacional y Herrera tendrá en Víctor Manuel a su décimo rival en el banquillo.

Antes, enfrentó a José Cardozo, Benjamín Galindo, Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, John vant’ Schip, Juan Carlos Ortega, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Tomás Boy.

América y Chivas se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *