POSPONEN PARTIDO POR COVID-19

La Liga MX dio a conocer que se presentaron varios casos de Covid-19 en los Xolos de Tijuana y, por ello, fue pospuesto el partido ante los Bravos de Juárez.

Dicho compromiso, correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, tenía programado disputarse este lunes.

Sin embargo, debido a los contagios por Covid-19, se reprogramó para el miércoles 30 de septiembre a las 7 de la noche hora del Centro de México.

Además, el compromiso de la fecha 12 entre los dirigidos por Pablo Guede ante Santos Laguna aún no tiene ni día ni horario.

También se reprogramó el compromiso de la jornada 13 entre Juárez ante Pachuca a disputarse el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs.

La Liga MX informó que, en total, hay 30 casos de contagiados por Covid-19 en Tijuana, 14 jugadores y 16 de staff.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. […] algunos presentan síntomas”, informó la Liga MX.

La LIGA MX agradeció la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros.

“La Liga MX agradece la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros”.

Información: Juan Dávalos

Foto: twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *