GOL DE RAÚL JIMÉNEZ NO FUE SUFICIENTE Y PERDIERON LOS WOLVES

Foto: cortesía Twitter

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

El gol de Raúl Jiménez no fue suficiente y el Wolverhampton perdió 3-1 ante el Manchester City en la continuación de la jornada 2 de la Liga Premier.

El futbolista mexicano consiguió el 2-1 con un certero remate de cabeza que venció la estirada Ederson Moraes.

Sin embargo, el City fue superior en el compromiso que se disputó en el Molineux Stadium.

Los goles de Kevin De Bruyne por la vía penal al 20′, además de Phil Foden (32′) y Gabriel Jesús (90′) sentenciaron el duelo a favor del Manchester City. Raúl Jiménez jugó todo el partido.

Jiménez interesa al Real Madrid

Por otra parte, de acuerdo con la revista española ‘Don Balón’, Real Madrid ya estaría en pláticas con el Wolverhampton para fichar a Raúl Jiménez.

Lo anterior, tras a inminente salida de Luka Jovic al AC Milan, por lo que el técnico, Zinedine Zidane, le habría pedido a la directiva a un delantero.

La publicación informó que Fiorentino Pérez, presidente del Real Madrid, es el que ha sostenido pláticas con el Wolves para adquirir al mexicano.

«Wolverhampton dejaría salir al mexicano siempre y cuando la oferta de Florentino Pérez alcance los 50 millones de euros que exigen los británicos. La incorporación de jugadores como Nelson Semedo y la más que probable de Douglas Costa, han dejado un déficit importante en las cuentas del club que solo con la venta de Raúl Jiménez quedarán saldadas», informó Don Balón.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *