MESSI INFLUYÓ PARA QUE DESPIDIERAN AL TATA MARTINO

El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, salió del Barcelona por diferencias con el argentino Lionel Messi.

Martino dirigió al Barcelona en la temporada 2013-2014, sin embargo, no se le dio continuidad a su trabajo.

Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del conjunto blaugrana, señaló que Messi influyó para que el «Tata» no siguiera con el cuadro azulgrana.

«El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo (Messi): Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé», reveló Zubizarreta en entrevista para el diario El País.

En platica que tuvo con el extécnico de la selección española, Vicente del Bosque, Zubizarreta comentó que Messi es un jugador de difícil trato. «Su gran problema es que compite contra sí mismo», dijo Zubizarreta.

En tanto, Vicente del Bosque coincidió en dicha charla con Zubizarreta al señalar que el argentino no ha demostrado ser un jugador de «barrio».

«Hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores», criticó del Bosque.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter Barcelona

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *