ASEGURA MALCORRA QUE PARTIDO ANTE BRAVOS SERÁ DE VIDA O MUERTE

Los rojinegros del Atlas jugarán el choque ante los Bravos de Juárez como una final, debido a que ambos equipos pelean por no ocupar los últimos lugares de la tabla porcentual.

Ignacio Malcorra comentó que no hay margen de error y tienen que salir con un buen resultado para mantener la esperanza de ingresar a la Liguilla.

“El partido con Juárez será fundamental, porque ganando nos mete de lleno, sabemos que es una final para nosotros, de ahora en adelante así será porque es lo que necesitamos, no podemos dejar ir puntos, tenemos un buen plantel y estamos trabajando bien.


“Vale seis puntos por el tema de la porcentual, pero nosotros lo vemos como una final, queremos estar en la parte de arriba y meternos a la Liguilla y darle alegrías a la afición que tanto lo necesitan”, comentó el volante argentino.

A los rojinegros les resta jugar ante Juárez FC, Necaxa, Chivas, América, Puebla y Tigres, seis partidos que ven como finales para obtener puntos y lograr la tan anhelada clasificación.

“Quedan seis partidos y ahí tenemos que estar muy bien en todos para meternos en la Liguilla, así es que el equipo está bien, está trabajado bien y estamos preparados”, siguió Malcorra.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *