RIVALIDAD SOLO EN LA CANCHA

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, indicó que la rivalidad con América se queda en la cancha y, sin importar el resultado, no habrá rencor en contra del rival.

Lo anterior, después de lo que sucedió en el Clásico Nacional cuando Oribe Peralta y Uriel Antuna se quedaron a platicar con jugadores de América.

“Debe entender la afición que es un deporte y uno se entrega los 90 minutos, terminado el encuentro no le veo mal ir a saludar a un compañero. Hay veces que terminas como el vencedor y en otras no. No le veo problema ir a saludar”, comentó el capitán cementero.

Cuando La Máquina ve el amarillo, se relaciona inmediatamente con el acérrimo rival, aquel que les ha ganado las últimas dos finales de Liga MX disputadas y al que se le tiene prohibido perder. A pesar de ello, Corona aseguró que al América debe respetarse en todo momento.

“Es una rivalidad completamente deportiva y también el equipo se merece respeto, como compañeros de profesión e institución. Debemos saber manejar las rivalidades, sabemos lo que representa como jugadores y aficiones, ya que también es un partido de ellos, y son de los encuentros que más se disfrutan”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *