LUIS SUÁREZ YA ES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Foto : cortesía Twitter

25 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 .

Luis Suárez realizó sus exámenes médicos este viernes y ya se presentó como jugador del Atlético de Madrid.

El club presentó imágenes del exjugador del Barcelona, al momento de hacerse las pruebas de cara a lo que resta de la temporada de LaLiga.

El Atlético también mostró una foto del futbolista firmando contrato que lo ligará a la institución los próximos años.

«@LuisSuarez9 ya firmó su contrato como rojiblanco. Bienvenido», posteó en club en su cuenta de twitter.

«El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco», informó el Atleti.

«El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

«Posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas», agregó en una misiva.

Luis Suárez llegó a LaLiga para jugar en las filas del Barcelona. El uruguayo se convirtió en uno de los goleadores históricos del equipo blaugrana.

Con el Barca, Luis Suárez consiguió una Champions League, cuatro títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

Logró 198 goles en 283 partidos con la camiseta azulgrana que le acreditan como el tercer máximo goleador en la historia del conjunto barcelonista, sólo por detrás de dos históricos: Lionel Messi y César Rodríguez.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter Atlético de Madrid

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *