«PIOJO» EXPLOTA EN CONTRA DEL TRI

Explota Miguel Herrera. Foto: Twitter Miguel Herrera

Explota Miguel Herrera. Foto: Twitter Miguel Herrera

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 .

El técnico de América, Miguel Herrera, explotó en contra del trabajo hecho en la selección mexicana.

El «Piojo» indicó que por los microciclos, se presentó la lesión de Guillermo Ochoa, además de que algunos jugadores terminaron agotados tras el partido ante Cruz Azul.

Herrera rechazó que la lesión muscular que sufrió Ochoa, y los problemas de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres sean culpa de Giber Becerra, preparador físico del equipo.

“Lo de Memo es de Selección, por eso no quiero presentar jugadores a la Selección, claro que no. En estas fechas, que no son FIFA, no”, exclamó.

Herrera indicó que, además de Ochoa, terminaron cansados Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, quienes también estuvieron la semana pasada con el Tri.

“Córdova estaba fundido. Jorge estaba fundido. Memo se lastima antes de que empiece el partido, cuando los dosificamos bastante bien».

«Ellos (Gerardo Martino, técnico de la selección) no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”.

Sobre la situación de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, foráneos y que también salieron lesionados, Herrera explicó que eran molestias que ya cargaban desde antes.

Ahora, Herrera analiza la posibilidad de no prestar jugadores de cara al choque amistoso de este miércoles ante Guatemala.

“No sé. Debo hablarlo con Santiago (Baños, presidente del club) para ver lo que tenemos que hacer».

«Reitero, estos trabajos extrafutbol, no nos deja nada bueno a los clubes. Entiendo que la Selección debe trabajar, yo estuve ahí, pero nunca regresé a un jugador para que no pudiera estar 90 minutos”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter América

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *