TATA MARTINO, INTERESADO POR FUNES MORI

Tata Martino interesado en Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Tata Martino interesado en Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, confirmó que existe interés para que se integre a la selección mexicana.

En entrevista que concedió para el diario La Nación de Argentina, Funes Mori aceptó estar ilusionado de integrarse al equipo mexicano.

“Ya llevo más de 5 años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización», recordó el futbolista en una entrevista titulada ‘110 preguntas’

«Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, pero ahora ya no».

«Más allá de un amistoso con la selección mayor de Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar”, agregó Funes Mori.

Funes Mori señaló que su representante tuvo contacto con el técnico del Tri, Gerardo Martino, quien le dijo que existe interés para que juegue en el equipo nacional.

“El Tata habló con mi representante y le mostró su interés así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar”.

“Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros».

«Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa”, sentenció.

Información: Juan Dávalos

Foto: Cortesía Twitter Monterrey

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *