LAINEZ SALDRÍA DEL BETIS

Lainez saldría de Betis. Foto: Twitter Diego Lainez

Lainez saldría de Betis. Foto: Twitter Diego Lainez

30 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

Diego Lainez podría salir del Betis de España con el fin de que tenga minutos con otro equipo y pueda tener regularidad.

Sin embargo, se tiene previsto que el futbolista mexicano siga en el futbol europeo para que continúe con su desarrollo.

“El futuro de Diego Lainez parece lejos del Betis, aunque la decisión final corresponderá al propio jugador mexicano, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa. Cádiz, Eibar y Huesca han solicitado la cesión del atacante, por lo que podría haber movimientos en estos seis últimos días de mercado”, refirió El Diario de Sevilla sobre el ex americanista.

Según el rotativo “la idea de Lainez era la de continuar en el equipo verdiblanco y así lo había hablado con Manuel Pellegrini durante el verano. Pero su escasa participación en el inicio liguero, donde sólo ha disputado unos minutos en Vitoria, le ha llevado a meditar su continuidad y estudiar las propuestas de las que dispone, que le permitirían tener más participación”.


Si no llega a concretarse su salida, no habría problema, “Pellegrini estaba satisfecho con su trabajo y tiene pensado seguir contando con él si se queda, pero el club también vería positiva una salida con la que el mexicano acumulase más minutos de competición y pudiera regresar al Betis con esa experiencia acumulada”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

  • Lionel Messi salvó al París Saint-Germain después de conseguir dos goles en la victoria […]
  • Chivas se metió a la zona de calificación, después de imponerse 2-0 a los […]
  • Pumas logró vencer de último minuto 1-0 a los Bravos de Juárez, en el […]
  • Cruz Azul no supo aprovechar su condición de local e igualó a uno con […]

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *