PUMAS, SIN PRETEXTOS PARA ENFRENTAR A AMÉRICA

Pumas sin pretextos. Foto: Twitter Pumas

Pumas sin pretextos. Foto: Twitter Pumas

A pesar de las bajas que tendrá Pumas de cara al partido ante América, Juan Dinenno aseguró que no hay pretextos y los felinos tienen que salir con un buen resultado de la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que obviamente sonará o tendrá alguna resonancia en cuanto al contexto mediático, pero desde el primer minuto será un clásico y los que estemos en la cancha nos vamos a ganar el lugar. Nada estará regalado y va a ser un partido de impacto en lo emocional y en lo futbolístico”, comentó el argentino.

Los Pumas no tendrán los servicios de Alfredo Talavera, quien se quedará concentrado con la Selección Nacional previo al viaje a Europa, y Favio Álvarez, expulsado el fin de semana pasado.

“Sabemos que Tala ha tenido un gran nivel y tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la Selección, estamos contentos por él. Julio se ha ganado la confianza en los entrenamientos y tendrá una linda posibilidad y desafío por el clásico”, indicó el sudamericano.

Dinenno aseguró que será importante ganar el sábado pero no determinará lo que suceda en lo que resta del torneo.

“Más allá de los rivales, la importancia está en los puntos para entrar a la Liguilla, quedan 15 puntos y nada está definido. No hay que desesperarnos, sólo vemos el partido del sábado que tenemos. No podemos estar conformes si ganamos el sábado. Nuestro objetivo es entrar a Liguilla y, ya dentro, tendremos un nuevo objetivo”.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *