CHIVAS QUIERE EVITAR EL REPECHAJE

Quieren evitar repechaje. Foto: twitter Chivas

Quieren evitar repechaje. Foto: twitter Chivas

1 DE OCTUBRE DEL 2020 .

El jugador de Chivas, Christian Calderón, indicó que el equipo tiene que clasificar entre los cuatro primeros de la competencia.

El objetivo, dijo el futbolista, es avanzar de manera directa a la Liguilla sin tener que disputar un repechaje.

“La realidad es que no hemos sido tan constantes, obviamente queremos lo mejor para el equipo, para la institución y nosotros mismos. Hemos tenido altas y bajas. No hemos tenido esa constancia en el torneo, pero estamos decididos de que los partidos que restan lo vamos a hacer de la mejor manera porque todos queremos estar en los primeros lugares y no queremos pelear el repechaje.

“Existe una motivación en el equipo, todos estamos contentos porque se termine el torneo y estar en los primeros cuatro”, explicó en conferencia.

El «Chicote» confía en que entrando a la siguiente fase, el Rebaño será el rival a vencer.

“Sabemos que Chivas no ha tenido una Liguilla desde aquel campeonato. Hoy el equipo tiene esa confianza, no hemos parado.

“Chivas está para muchas cosas, si bien no se empezó bien el torneo, terminamos perdiendo puntos importantes, pero tenemos la confianza y la fe de terminar en los primeros cuatro lugares y ahí seremos el rival más difícil a vencer”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER CHIVAS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *