LA LIGA MX PREPARA EL REGRESO DE LOS AFICIONADOS

Liga MX prepara el regreso de aficionados. Foto: Twitter Tigres

Liga MX prepara el regreso de aficionados. Foto: Twitter Tigres

Los aficionados a las tribunas están cerca de regresar, de hecho, la Liga MX ya tiene un protocolo para el inminente retorno de los seguidores de los equipos a los estadios.

Solo se permitirá acceder cuando los estados se encuentren en semáfono amarillo, en naranja no tendrán la posibilidad de hacerlo.

Además, estará prohíbido el acceso a las porras, solo habrá un ingreso al 50 por ciento y tampoco podrán entrar menores de edad.

Además, la Liga MX pedirá: Mostrar buena conducta y respeto a las reglas que se impongan; Se negará el acceso a personas bajo el efecto de drogas o alcohol; no se permitirá el acceso con mochilas, banderas, fuegos artificiales, mantas.

No se podrá fumar en ningún sector del estadio; todos deben ingresar con cubrebocas sin excepción; se tomará la temperatura a todo quien entré al estadio; se debe caminar solo en las zonas marcas y en el sentido indicado.

Se debe de guardar distancia de 1.5 metros; el juego se debe de ver sentado y en el asiento indicado; y los boletos se venderán únicamente vía electrónica, no habrá venta en taquillas.

En caso de que no aumente la cantidad de contagios por el Covid-19, algunos estadios podrán abrir sus puertas en un futuro cercano.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *