LA SELECCIÓN MEXICANA TENDRÁ SU SEGUNDA PRUEBA

Selección mexicana enfrentará a Holanda. Foto: Twitter Miselección

Selección mexicana enfrentará a Holanda. Foto: Twitter Miselección

La selección mexicana tendrá su segundo examen del año cuando se mida a Holanda en el estadio Johan Cruyff Amsterdam Arena.

El equipo de Gerardo Martino enfrentará su segundo compromiso, ya que antes se vio las caras con Guatemala al que goleó 3-0.

La mayoría de compromisos de la selección mexicana se cancelaron debido a la cantidad de contagios de Covid-19 en el mundo.

El partido entre ambas selecciones arrancará en punto de las 1:45 de la tarde, hora del Centro de México.

El balance de enfrentamientos entre ambas selecciones se inclina a favor de Holanda con cuatro triunfos por tres de México, además de un empate.

El técnico de la selección holandesa, Frank de Boer, adelantó que no ocupará a sus mejores hombres ya que tiene que cumplir con otros compromisos de La Liga de Naciones.

El cuadro de los países bajos chocará con Bosnia y Herzegovina e Italia. El objetivo es darle descanso a los integrantes del seleccionado.

«Algunos futbolistas llegaron a las 4 de la mañana y tienen que jugar un partido el miércoles. He tenido mejores preparativos, aunque todos los jugadores están acostumbrados a algo así ”, dijo De Boer.

La selección mexicana, además de enfrentará Holanda, se medirá a Argelia el 13 de octubre en el Cars Jeans Stadion de La Haya.

Holanda vs. México
Estadio Johan Cruyff Amsterdam Arena
Partido Amistoso
13:45 hora del Centro de México

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter MiSelección

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *