LO ACUSAN DE SECUESTRO

Alberto el patrón podría ir a prisión. Foto: Twitter Alberto El Patrón

Alberto el patrón podría ir a prisión. Foto: Twitter Alberto El Patrón

El luchador mexicano, Alberto «El Patrón», también conocido como Alberto del Río, podría ir a prisión debido a que fue acusado de secuestro agravado.

En información que publicó el portal TMZ y el PW Inside, la mujer que lo señaló de una supuesta agresión sexual, también lo acusó de otros delitos.

Ambos dieron a conocer que el conocido como «Hércules potosino» ‘ató’ a la supuesta víctima por varias horas para poder abusar de ella.

«Los registros judiciales enumeran el cargo principal como secuestro agravado», informó Mike Johnson, periodista de PW Insider.

«Es necesario aclarar si el cargo de agresión sexual también resultó en una acusación», indicó Johnson en la nota.

José Alberto Rodríguez Chucuán​​​, verdadero nombre de Alberto del Río, fue detenido el pasado 17 de mauo en San Antonio, Texas.

La víctima comentó a los detectives que no recuerda mucho después de que él «colocara su mano alrededor de su garganta».

TMZ informó que Alberto continuó el ataque sobre la mujer durante 16 horas seguidas que duró de las 10 de la noche del 3 de marzo y finalizó a las 2:30 del 4 de mayo.

Debido al hecho, Alberto «El Patrón» fue detenido pero fue liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares.

En caso de ser encontrado culpable, ambos portales informaron que la pena mínima de prisión por agresión sexual bajo la ley de Texas es de 2 años, en caso de ser condenado.

Por lo pronto, Alberto del Río se encuentra negociando su regreso a la WWE.

Información: Juan Dávalos

Foto: Twitter

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *